El Congresista
CDMX

Olor a turbosina genera alarma en Azcapotzalco por toma clandestina

Residentes de Azcapotzalco ha expresado miedo por olores a turbosina tras asegurar toma clandestina de Pemex en la zona.

Por Redacción1 min de lectura
Residentes muestran preocupación por olores a turbosina en Azcapotzalco.
Residentes muestran preocupación por olores a turbosina en Azcapotzalco.
Compartir
Compartir esta nota

La inseguridad persiste entre vecinos después de que Pemex aseguró la zona. Los residentes de Azcapotzalco continúan sintiendo un intenso olor a turbosina , un día después de que autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo. Aunque Pemex y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicaron que no hay riesgo para la población, los vecinos experimentan miedo e incertidumbre. En la colonia San Antonio, un habitante expresó su preocupación por la explosividad potencial derivada del hidrocarburo acumulado. Este temor llevó a algunos, como un residente que canceló una fiesta, a mantenerse alejados de la zona afectada, resaltando la tensión que genera el robo de combustible en su comunidad.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.