Ciudad de México. – El Congreso de la Ciudad de México ha definido la movilidad y la seguridad como ejes prioritarios para su agenda legislativa durante el año 2026. El diputado Jesús Sesma se comprometió a intensificar los esfuerzos y a crear legislación que permita enfrentar de manera efectiva las problemáticas que surjan en estas áreas durante el próximo año.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
