Rosarito, Baja California. – Un camión de reparto de la empresa Coca-Cola quedó atrapado la mañana de este sábado en un socavón que se formó debido a las recientes lluvias en el cruce de los bulevares Benito Juárez y Hisense, al norte de la ciudad. El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas. El chofer de la unidad intentaba estacionarla cuando la parte trasera del vehículo se hundió repentinamente. Al descender para verificar, se percató de la formación de un socavón de más de un metro de profundidad, en el cual cayó el eje posterior de la unidad, dejándola inmovilizada. Se espera la intervención de personal especializado en obras públicas y protección civil para evaluar los daños, realizar las reparaciones necesarias y retirar el camión, con el fin de restablecer la circulación vial en la zona. Este punto de la ciudad ha presentado fallas recurrentes en el pavimento, y no es la primera vez que se registra un socavón en el mismo lugar, lo que subraya la necesidad de reparaciones más profundas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
