La comunidad se une para rescatar a perros en mal estado y busca soluciones. En Cerro El Coronel, que atrae a muchos excursionistas, se ha detectado un grupo de aproximadamente ocho perros en condiciones de salud precarias. Una usuaria de Facebook ha apelado a la solidaridad de los visitantes para que lleven alimentos y brinden apoyo. Esta iniciativa se impulsa con el objetivo de buscar asociaciones que puedan ofrecer un refugio. Varios excursionistas han corroborado la situación, sugiriendo la construcción de casas para los animales y la necesidad de esterilizarlos. La propuesta ha generado interés y podría aumentar el bienestar de estos perros en condiciones difíciles.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

