El Carnavalito de La Paz se celebrará gratis el 22 de febrero con varios artistas. El Carnavalito de La Paz , programado para el 22 de febrero, se celebrará sin la instalación de una Zona Fan. La alcaldesa Milena Quiroga Romero confirmó que el evento será gratuito y contará con la actuación especial de Saritah Bebé. El desfile de carros alegóricos incluirá la participación de escuelas e instituciones locales, fomentando la convivencia comunitaria. Este carnaval busca crear un ambiente alegre y seguro para todos los asistentes. Además, el Carnaval de La Paz “Reinas del Cambio” se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero, presentando a artistas renombrados como Natalia Jiménez y Mon Laferte.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

