Conoce a los boxeadores sudcalifornianos que conquistaron el mundo del boxeo. Baja California Sur ha producido campeones mundiales que han dejado su marca en la historia del boxeo. Julio César González Ibarra, oriundo de Guerrero Negro, destacó en el peso semipesado, siendo el primer mexicano en ganar un título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2003. Raúl “Rayito” García, de La Paz, se consagró campeón mundial en el peso mínimo en 2008 y es reconocido por su técnica y consistencia. Ramón “Príncipe” García, también de La Paz, hizo historia al convertirse en campeón mundial en la misma noche que su hermano. Ambos hermanos lograron ser los primeros gemelos en coronarse el mismo día en el boxeo mexicano. Su legado perdura, inspirando a nuevas generaciones de boxeadores.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

