Esta iniciativa del alcalde Leo Montañez promueve la salud animal y la tenencia responsable de mascotas. El alcalde de Aguascalientes, Leo Montañez, inauguró la Jornada de Esterilización y Vacunación en la delegación Morelos. Este evento, en colaboración con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), incluyó esterilización de mascotas, vacunación antirrábica y servicios médicos. Montañez enfatizó la importancia de fomentar la tenencia responsable de los animales de compañía. Además, subrayó el compromiso del gobierno municipal con la salud pública y el bienestar animal. La jornada contó con la asistencia de funcionarios locales, quienes apoyaron estas acciones en beneficio de la comunidad. Con estas iniciativas, el municipio busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus mascotas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

