La incineración de sustancias ilícitas busca combatir la producción de estupefacientes en México. Autoridades federales llevaron a cabo la incineración de más de 10 toneladas de sustancias químicas vinculadas a la producción de drogas en Guerrero. Este operativo, realizado en colaboración con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, se originó tras cateos en varios inmuebles. Entre los químicos destruidos se encontraban acetato de plomo, ácido fenilacético y otros precursores. La incineración se efectuó en una instalación autorizada del Estado de México, supervisada por el Ministerio Público Federal, peritos en química y fotógrafos forenses, garantizando el cumplimiento legal del procedimiento.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

