Mazatlán, Sinaloa. – La música regional mexicana se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento de Gerson Leos, tecladista de la reconocida agrupación La Banda MS. Leos, de tan solo 36 años, perdió la vida la tarde del martes 6 de enero a causa de un aparente infarto fulminante mientras participaba en un partido de beisbol amateur en su natal Mazatlán. El incidente ocurrió en los Campos Sarabia, donde Gerson Leos se desplomó inesperadamente en la zona del jardín central. Testigos del encuentro deportivo relataron que, a pesar de los esfuerzos por brindarle auxilio en el lugar y la pronta llegada de los servicios de emergencia, los paramédicos confirmaron que el músico ya no presentaba signos vitales. Gerson Leos era una pieza importante en La Banda MS, conocido por su talento en el teclado y piano, y compartía activamente su trayectoria musical en redes sociales. Su última publicación en Instagram fue pocas horas antes de su deceso. Deja en vida a tres hijos. La Banda MS emitió un emotivo comunicado a través de sus plataformas digitales, expresando su profundo dolor y gratitud por el tiempo compartido con su compañero. La noticia ha generado una ola de condolencias de parte de colegas del género regional mexicano, incluyendo mensajes de Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la banda, así como de figuras como El Yaki y Jorge Medina. La pérdida de Gerson Leos deja un sensible vacío en la escena musical y en el corazón de sus seguidores y colegas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
