El América busca volver a su casa el Estadio Azteca, mientras Cruz Azul aún no ha hecho su solicitud. El Club América ha solicitado oficialmente su regreso al Estadio Azteca tras su ausencia desde la final del Clausura 2024. Mikel Arriola, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó que las remodelaciones están casi completas y que el club está a la espera de una respuesta. Este regreso podría ser complicado por la posible llegada de Cruz Azul, que también está interesado en utilizar el 'Coloso de Santa Úrsula'. Arriola mencionó que, aunque el equipo celeste puede solicitarlo, aún no lo ha hecho. Mientras tanto, el Estadio Azteca se preparará para su reinauguración con un partido amistoso entre México y Portugal. Para muchos aficionados, la pregunta continua: ¿será el América el único equipo en reclamar su lugar en el icónico estadio?
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

