
Cultura
"La última Navidad en el AutoMac" se despide en Microteatro Rosario
"La última Navidad en el AutoMac" se despide este fin de semana en Microteatro Rosario, ofreciendo una experiencia única y cercana al público.
Etiqueta
1 nota etiquetada

"La última Navidad en el AutoMac" se despide este fin de semana en Microteatro Rosario, ofreciendo una experiencia única y cercana al público.