
Coahuila
Accidente en la Saltillo-Torreón deja a pareja regiomontana herida
Un accidente en la Saltillo-Torreón dejó a una pareja de Monterrey herida. Adolfo presenta lesiones graves, Sandra sufrió golpes leves.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

Un accidente en la Saltillo-Torreón dejó a una pareja de Monterrey herida. Adolfo presenta lesiones graves, Sandra sufrió golpes leves.

Un joven con traumatismo severo fue trasladado de urgencia en un helicóptero desde Guachochi a Chihuahua para recibir atención médica.