
Coahuila
Coahuila refuerza colaboración con fuerzas armadas en relevo militar
El gobernador de Coahuila da la bienvenida al nuevo comandante militar para reforzar la seguridad en la Región Norte del estado.
Etiqueta
3 notas etiquetadas

El gobernador de Coahuila da la bienvenida al nuevo comandante militar para reforzar la seguridad en la Región Norte del estado.

Cambios importantes en la Defensa Nacional. Nuevos nombramientos en la Subsecretaría y la Guardia Nacional se formalizarán mañana en ceremonia oficial.
José Mario Vega Hernández asumió la titularidad de la 23 Zona Militar en Panotla, Tlaxcala, en reemplazo de Martín Jaramillo Barrios. El general cuenta con una amplia trayectoria militar y académica.