
Inician trabajos de rehabilitación en carretera de Chilapa, Guerrero
Inicia la rehabilitación de la carretera en Chilapa, Guerrero, para mejorar la movilidad y seguridad vial en la región.
Etiqueta
50 notas etiquetadas

Inicia la rehabilitación de la carretera en Chilapa, Guerrero, para mejorar la movilidad y seguridad vial en la región.

Cuatro lobos marinos de California fueron liberados en Baja California Sur tras un proceso exitoso de rescate y rehabilitación.

La rehabilitación del Camino Real del Valle en Ramos Arizpe avanza y podría abrirse al tráfico este fin de semana.

Activistas en Tijuana discuten la importancia de la rehabilitación de menores y la defensa de los derechos humanos en el contexto de las adicciones.

Harrison Barnes donará 100 mil dólares para la rehabilitación de plazas en Saltillo, mejorando espacios públicos para la comunidad.

El programa “Mérida Enchula” busca mejorar 800 espacios públicos con una inversión de 350 millones de pesos, sin deuda ni impuestos.

Tijuana inicia la rehabilitación de la ciclovía Río Tijuana, enfocada en la movilidad sostenible y la revitalización del entorno urbano.

Se reabren talleres en COTRRSA, promoviendo la rehabilitación y bienestar de los usuarios.

En Guerrero, se rehabilita una cancha en Chautipan para fomentar la convivencia y desarrollo de los jóvenes en la comunidad.

El Metro de la Ciudad de México cerrará 10 estaciones de la Línea 2 este fin de semana para trabajos de rehabilitación antes del Mundial.

La diputada Michelle Tejeda solicita la rehabilitación urgente de la carretera Algodones-San Luis Río Colorado, crucial para la seguridad de los usuarios.

Inicia la rehabilitación de la Avenida del Trabajo en Toluca, beneficiando a más de 19 mil habitantes y mejorando la infraestructura vial.

Se inaugura la rehabilitación del subcolector Cantaranas en San Francisco del Oro, beneficiando a más de 110 habitantes.

La calle Julián Villagrán en Monterrey fue rehabilitada con concreto hidráulico, mejorando la movilidad frente a la Central de Autobuses.

Se están rehabilitando banquetas en el Centro Histórico de Saltillo para mejorar la movilidad y seguridad peatonal.

San Luis Potosí avanza en la rehabilitación de fincas históricas para preservar su patrimonio y garantizar seguridad en el Centro Histórico.

La alcaldesa de Juárez inicia la construcción de la Avenida Rancho Viejo, beneficiando a 5,500 habitantes del municipio.

Mónica Villarreal Anaya solicita la rehabilitación urgente del Puente Tampico para mejorar la seguridad de los usuarios.