
Puebla
Accidente en autopista Puebla-Orizaba cobra vidas de militares
Un accidente en la autopista Puebla-Orizaba dejó dos militares muertos y varios heridos, generando preocupación por la seguridad en la zona.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

Un accidente en la autopista Puebla-Orizaba dejó dos militares muertos y varios heridos, generando preocupación por la seguridad en la zona.

El Papa León XIV envía condolencias a las familias de los militares que fallecieron en un accidente aéreo en Puerto Leguízamo, Colombia.