
Andrés Mijes destaca problemas del magisterio y la educación en NL
Andrés Mijes denuncia el abandono del magisterio en Nuevo León y resalta problemas que afectan a la educación en la entidad.
Etiqueta
13 notas etiquetadas

Andrés Mijes denuncia el abandono del magisterio en Nuevo León y resalta problemas que afectan a la educación en la entidad.

El director del ISSSTE presenta iniciativas del Gobierno federal para mejorar las pensiones y condiciones del magisterio.

Docentes en Sonora liberan casetas por dos horas en protestas por demandas laborales y la abrogación de la Ley del Issste.

El Congreso de BCS aprueba exhorto unánime para eliminar cuentas individuales del ISSSTE, apoyando demandas del magisterio.

El magisterio en Baja California Sur logra acuerdos iniciales con el gobierno tras movilización por mejores pensiones y servicios de salud.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, promete dialogar sobre las demandas del magisterio y analizar ajustes escolares.

Maestros de Navojoa inician paro indefinido exigiendo reformas en la Ley del Issste y mejores pensiones.

Acapulco celebró el Día del Maestro reconociendo la labor educativa y el compromiso de los docentes en la formación de nuevas generaciones.

La Sección 22 de la CNTE confirma paro indefinido en Oaxaca. Se enfocará en protestas locales y rechaza aumento salarial propuesto.

Heriberto Gallegos resalta la calidad del magisterio en Aguascalientes con motivo del Día del Maestro, señalando el compromiso docente.

El magisterio en Coahuila enfrenta desafíos en su lucha por derechos y renovación, volviendo a caer en viejos vicios de corporativismo.

Mario Delgado resalta la importancia del magisterio en la transformación educativa de México, en un evento que celebra su labor.
Nuevo León aumentó en un 10% los servicios para docentes en 2023, con una inversión superior a los 2,5 mil millones de pesos para fortalecer la educación estatal.