
Nacional
Arzobispo José Domingo Ulloa agradece a la selección panameña
El arzobispo José Domingo Ulloa agradece a la selección nacional de Panamá por su esfuerzo y valentía tras la eliminación del Mundial 2026.
Etiqueta
1 nota etiquetada

El arzobispo José Domingo Ulloa agradece a la selección nacional de Panamá por su esfuerzo y valentía tras la eliminación del Mundial 2026.