
Puebla, prioridad constante para Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum incrementa sus visitas a Puebla, lo que fortalece al gobernador Armenta y genera interés por inversiones en infraestructura.
Etiqueta
204 notas etiquetadas

Claudia Sheinbaum incrementa sus visitas a Puebla, lo que fortalece al gobernador Armenta y genera interés por inversiones en infraestructura.

El segundo piso de Periférico en CDMX celebra dos décadas de impacto en la movilidad urbana y la infraestructura.

Tijuana inicia la rehabilitación de la ciclovía Río Tijuana, enfocada en la movilidad sostenible y la revitalización del entorno urbano.

La Ciclovía Río Tijuana se renueva para mejorar movilidad y calidad de vida de ciclistas, beneficiando a más de 50 mil usuarios en la ciudad.

Se inicia la construcción de un nuevo estacionamiento en el Aeropuerto de Guadalajara para mejorar la movilidad de pasajeros y vehículos.

Alfonso Durazo impulsa proyectos de infraestructura en Sonora que mejoran la conectividad y promueven la conservación ambiental.

La falta de obra pública en Tijuana afecta la economía y calidad de vida de sus habitantes.

El Mundial 2026 en México promete cambios significativos en infraestructura y economía, reflejando tensiones políticas y sociales.

Osvaldo Cano Chico es nombrado subsecretario de Proyectos en Puebla, buscando mejorar la gestión de obras públicas.

Río Negro se establece como nodo energético con el gasoducto Tratayén-San Antonio Oeste, generando empleo y desarrollo local.

El gobernador Alfonso Durazo resalta proyectos en Sonora para mejorar infraestructura y proteger espacios naturales, evidenciando un compromiso ecológico.

Inversiones en infraestructura y salud animal buscan elevar la calidad de vida en Sonora, con importantes proyectos en marcha.

El Gobierno de Tampico avanza en la reparación de baches, con 278 arreglos completados y más trabajos por venir.

Inauguran nueva terminal de autobuses en el Valle de Guadalupe, mejorando la conectividad y potenciando el turismo en Baja California.

Se están rehabilitando banquetas en el Centro Histórico de Saltillo para mejorar la movilidad y seguridad peatonal.

El Gobierno de San Luis Potosí supervisa obras viales en la Huasteca potosina para mejorar la infraestructura y facilitar el transporte regional.

Claudia Sheinbaum anuncia la construcción de 2 mil 377 km de trenes públicos, buscando mejorar la conectividad y el sistema de transporte en México.

Guadalajara intensifica operativos para prevenir inundaciones en la nueva temporada de lluvias, revisando infraestructura crítica para minimizar riesgos.