
El municipio mejora la infraestructura escolar con “Pinta tu Escuela”
El programa “Pinta tu Escuela” ha beneficiado a 28 escuelas en Chihuahua, mejorando su infraestructura y condiciones de aprendizaje.
Etiqueta
93 notas etiquetadas

El programa “Pinta tu Escuela” ha beneficiado a 28 escuelas en Chihuahua, mejorando su infraestructura y condiciones de aprendizaje.

Mejoras en salud y movilidad benefician a la población de Ramos Arizpe con clínicas gratuitas y transporte estudiantil.

Arranca el proceso de entrega-recepción en Saltillo con Javier Díaz González como nuevo alcalde.

El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, anunció un plan permanente de limpieza de arroyos para prevenir inundaciones.

Yankel Benítez se reúne con vecinos en Morelia para fortalecer la colaboración y atender necesidades de la comunidad.

El fallecimiento de Román Cepeda en Torreón activa un proceso de sucesión que dará inicio a un nuevo liderazgo municipal.

Felipe Macías reafirma su compromiso con resultados en Querétaro, enfocándose en construir confianza en la ciudadanía.

Nuevo Laredo avanza hacia un futuro sin deuda pública, gracias a la gestión de Carmen Lilia Canturosas.

Más de 3,500 luminarias LED instaladas en San Juan de Sabinas buscan mejorar la seguridad y tranquilidad en sus comunidades.

Tonantzin Fernández lidera “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, reafirmando su compromiso con la atención directa a la ciudadanía.

Se reabren talleres en COTRRSA, promoviendo la rehabilitación y bienestar de los usuarios.

Mónica Villarreal presenta logros y mejora la cercanía con ciudadanos en su segundo año de gobierno en Tampico.

Se han reparado 278 baches en Tampico. El programa de atención se extiende hasta resolver los 1,300 daños detectados.

Acapulco avanza con más de 5 mil declaraciones patrimoniales, exhortando a servidores a cumplir antes del cierre del plazo.

El Ayuntamiento de La Paz aclara información errónea para fortalecer la confianza ciudadana a través del “Detector de Mentiras”.

Tijuana abre una ventanilla única para licencias de alcoholes, facilitando la gestión de permisos para el sector restaurantero.

Tampico avanza en el ranking nacional de seguridad gracias a la colaboración de autoridades y la sociedad civil, según informa la alcaldesa.

El Cabildo de Saltillo aprueba un nuevo reglamento que refuerza la Dirección de Desarrollo Social, brindando mayor certeza jurídica.