
Chihuahua lanza la Semana Internacional de Gobierno Abierto
Chihuahua celebra la Semana Internacional de Gobierno Abierto para fomentar la transparencia y el diálogo entre el gobierno y la ciudadanía.
Etiqueta
5 notas etiquetadas

Chihuahua celebra la Semana Internacional de Gobierno Abierto para fomentar la transparencia y el diálogo entre el gobierno y la ciudadanía.

El Gobierno de Chihuahua, liderado por Marco Bonilla, recibe un galardón nacional por su compromiso con la transparencia y datos abiertos.
Puebla capital fue reconocida como la ciudad más transparente del país en 2025, destacando su gestión fiscal y compromiso con la rendición de cuentas.
La participación activa de los habitantes en Querétaro destaca por su impacto en decisiones públicas, planeación estratégica y fortalecimiento democrático.
Chihuahua ha obtenido máximas calificaciones en transparencia y finanzas en 2025, fortaleciendo su gestión eficiente y la participación ciudadana.