
Querétaro, líder en educación STEM+ con impacto internacional
La exposición "Rostros de la Educación" destaca el compromiso docente en Querétaro, consolidando su posición como líder en educación STEM+.
Etiqueta
33 notas etiquetadas

La exposición "Rostros de la Educación" destaca el compromiso docente en Querétaro, consolidando su posición como líder en educación STEM+.

La exposición “Un lugar de ambiente” en el Museo del Chopo celebra el legado de Juan Gabriel, comenzando el 28 de mayo.

La II Bienal de San Claudio reúne a más de 100 artistas, promoviendo el arte y la creación de un espacio cultural en Oviedo.

Dos mujeres fueron detenidas en Querétaro por vandalizar un balón de la exposición mundialista, generando una controversia sobre la libertad de expresión.

La UMH y el Ayuntamiento de Altea lanzan un proyecto para revitalizar el patrimonio cultural de la región a través del arte y la investigación.

Mondongo y Sergio Bizzio presentan "Pintura cortada" en ArtHaus, con 108 collages y una instalación inmersiva que sorprende visitantes.

La exposición "Ana Frank: Notas de Esperanza" atrajo más de 25 mil visitantes en Tampico, promoviendo la memoria y la tolerancia.

La exposición en Valladolid honra el legado de Fernando Buesa y su compromiso por la paz y la democracia.

El Museo de Bellas Artes de Álava exhibe grabados de Goya tras una notable donación que saldó una deuda fiscal de 4,3 millones de euros.

La exposición MADRIZ Vol. III en Madrid une moda y arte, celebrando la creatividad en San Isidro con acceso gratuito para todos.

Activistas reemplazan futbolistas por "narcopolíticos" en exposición de Panini, llamando la atención sobre la corrupción en México.

Un grupo de artistas en Saltillo busca visibilizar la problemática de movilidad peatonal a través de una exposición artística el 16 y 17 de mayo.

La UAdeC presentará la exposición ‘Fuera de Lugar’ de Manuel Muñoz Olivares en Saltillo, rompiendo barreras al llevar arte a la Ruta Recreativa.

El alcalde Luis Fuentes Aguilar inauguró la exposición ‘Los Nadies’ en Empalme, celebrando el arte del colectivo Subterráneos Oaxaca.

La exposición “Frontera que Late” celebra la historia futbolera de El Paso y Juárez, abierta al público hasta el 17 de junio.