
Enrique Galindo propone revisar contrato de El Realito en SLP
El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, pide revisar el contrato de El Realito para mejorar el servicio de agua en la ciudad.
Etiqueta
4 notas etiquetadas

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, pide revisar el contrato de El Realito para mejorar el servicio de agua en la ciudad.
El organismo operador Interapas ha activado pozos de reserva para abastecer a las colonias afectadas por la falta de agua del sistema "El Realito", que ya suma tres días sin servicio.
La mañana de este viernes dejó de llegar agua de El Realito a los tanques de Interapas. El organismo operador activó pozos de reserva y su protocolo de atención en la zona afectada.
INTERAPAS realizó muestreos en los tanques de almacenamiento del sistema "El Realito" para asegurar que el agua potable cumpla con la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-2021. Estas pruebas son parte de un protocolo permanente y se intensifican en temporada navideña.