
Coahuila
Despiden a músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila
Despiden a dos músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila tras negarse a colaborar con el rapero El Millonario.
Etiqueta
5 notas etiquetadas

Despiden a dos músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto en Coahuila tras negarse a colaborar con el rapero El Millonario.

Un agente del INM es despedido tras agredir a un automovilista en Chiapas, generando polémica y un fuerte debate público.

Despido de empleada en Tijuana por su edad provoca controversia y reclamos en redes sociales.

El Liverpool destituye a Arne Slot tras una temporada insatisfactoria. Se busca un nuevo entrenador para revitalizar el equipo.

Kevin González, joven con cáncer, es despedido en Durango tras reunirse con sus padres deportados de EE. UU.