
Humberto Urquiza deja la subsecretaría de Enlace Legislativo
Humberto Urquiza Martínez deja la subsecretaría tras logros en autogobiernos indígenas en Michoacán y suena para la UMSNH.
Etiqueta
7 notas etiquetadas

Humberto Urquiza Martínez deja la subsecretaría tras logros en autogobiernos indígenas en Michoacán y suena para la UMSNH.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla resolverá un juicio sobre la omisión del Congreso en reconocer los derechos de los pueblos indígenas.

La marcha de Morena en Chihuahua evidencia la crisis de seguridad y derechos humanos en la Sierra Tarahumara.

Proyecto en Guerrero busca fortalecer derechos de comunidades indígenas y afromexicanas con una reforma a la ley municipal.

Maria Leusa y la comunidad educativa de València destacan por sus luchas en defensa de derechos y educación pública.

La Suprema Corte realiza un foro sobre autogobierno indígena en Michoacán, generando un espacio para el diálogo y análisis de derechos comunitarios.

La restitución de tierras a los yaquis en Sonora destaca desafíos en su lucha por derechos y recursos fundamentales.