
Estrategia contra el dengue se intensifica en Tamaulipas
Se intensifican las acciones para controlar el dengue en Tamaulipas, priorizando zonas de alto riesgo durante la temporada de lluvias.
Etiqueta
16 notas etiquetadas

Se intensifican las acciones para controlar el dengue en Tamaulipas, priorizando zonas de alto riesgo durante la temporada de lluvias.

Nuevas estrategias fiscales y de salud se implementan en Tampico, mientras el Gobierno de Tamaulipas refuerza su compromiso con el bienestar.

Torreón recolectó 165 toneladas de residuos en la colonia Las Dalias para prevenir enfermedades como el dengue.

El Gobierno de Sonora refuerza acciones para controlar el dengue mediante fumigaciones y uso de larvicida en más de 65 mil hectáreas.

Sonora reporta 730 casos de dengue en 2026, con acciones preventivas intensificadas por la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud de Sonora insta a la población a tomar medidas preventivas contra el dengue tras las lluvias recientes.

Monclova implementa un programa de fumigación para combatir el dengue en varias colonias, en coordinación con la Secretaría de Salud.

Yucatán se destaca en la lucha contra el dengue, con solo nueve casos registrados gracias a medidas efectivas de prevención.

Los casos de dengue en Tampico y Ciudad Madero disminuyeron un 91% en 2026, gracias a intensas campañas de salud pública.

Se reportan cuatro muertes por dengue en México en 2026 y se implementan medidas preventivas para reducir su incidencia.

México reporta avances significativos en la reducción de casos de dengue, implementando nuevas estrategias y colaboraciones internacionales.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reporta aumento de casos de golpe de calor y dengue, pidiendo a la población redoblar esfuerzos de prevención.

Se reportan 2,468 casos de dengue en Panamá, con 7 fallecimientos y más de 300 hospitalizados. La situación es alarmante.

Autoridades de salud intensifican la limpieza en Ensenada para prevenir rickettsiosis y dengue tras seis muertes recientes.

Los panteones de Hermosillo recibirán hasta 8 mil visitantes en el Día de las Madres, con un operativo especial de limpieza y seguridad.

El Gobierno de Coahuila destina 30 millones de pesos en equipos para prevenir el dengue, fortaleciendo brigadas de salud en la región.