
Puebla refuerza estrategias de salud pública con el Gobierno Federal
Puebla fortalece su salud pública mediante mesas de trabajo con el Gobierno Federal para mejorar la atención médica y la prevención de enfermedades.
Etiqueta
27 notas etiquetadas

Puebla fortalece su salud pública mediante mesas de trabajo con el Gobierno Federal para mejorar la atención médica y la prevención de enfermedades.

Guerrero intensifica esfuerzos en seguridad con acciones coordinadas y resultados significativos en detenidos y aseguramientos.

El gobernador Manolo Jiménez se reunió con la Marina para reforzar las estrategias de seguridad en Coahuila, buscando mayor vigilancia y prevención.

El gobierno refuerza su presencia en Chilapa, Guerrero, ante la crisis de violencia reciente, buscando estabilizar la región.

Tampico refuerza medidas preventivas ante huracanes, garantizando la coordinación entre dependencias para proteger a la población.

Omar Harfuch se reunió con alcaldes de Michoacán para fortalecer la seguridad ante la violencia en la región.

La gobernadora Tere Jiménez promueve la colaboración entre cuerpos de seguridad para mantener la paz en Aguascalientes tras la Feria Nacional.

Coahuila y Torreón trabajan juntos para mejorar el abasto de agua ante la creciente demanda en la región.

Maru Campos se reunió con empresarios en Chihuahua para discutir el presupuesto estatal y proyectos económicos clave en un contexto de desafíos financieros.