
Guerrero
Uagro expulsa a empleado por cobro indebido a estudiantes
La Universidad Autónoma de Guerrero expulsa a un empleado por cobro indebido a alumnos, reafirmando su compromiso con la ética.
Etiqueta
2 notas etiquetadas

La Universidad Autónoma de Guerrero expulsa a un empleado por cobro indebido a alumnos, reafirmando su compromiso con la ética.
Un franelero en la Ciudad de México fue arrestado por cobrar por estacionarse y portar marihuana, en una acción que refuerza las sanciones contra actividades ilícitas.