Nacional
Gobernador de Puebla califica como delincuente a Antonio Martínez "El Toñín"
El gobernador de Puebla califica a Antonio Martínez "El Toñín" como delincuente tras acusaciones de amenazas y vínculos con actividades ilícitas en Puebla.
Etiqueta
19 notas etiquetadas
El gobernador de Puebla califica a Antonio Martínez "El Toñín" como delincuente tras acusaciones de amenazas y vínculos con actividades ilícitas en Puebla.