
Inundaciones en Nuevo Laredo causan apagones y cortes de agua
Inundaciones en Nuevo Laredo provocan apagones y cortes en el suministro de agua, sin heridos reportados.
Etiqueta
19 notas etiquetadas

Inundaciones en Nuevo Laredo provocan apagones y cortes en el suministro de agua, sin heridos reportados.

Se aprueba inversión significativa en San Luis Capital para mejorar el agua potable y la infraestructura urbana en la ciudad.

Abelina López anuncia una inversión de 91 millones de pesos para mejorar el acceso al agua en Cacahuatepec, beneficiando a miles de habitantes.

Nuevo Laredo se destaca por mantener una cobertura de agua potable superior al 98%, un ejemplo para otras ciudades de México.

Este viernes, un corte de energía en Centenario afectará el suministro de agua potable en diversos sectores durante cuatro horas.

El alcalde de Aguascalientes reconoce fallas en el suministro de agua y propone mantener un operativo con pipas para atender a los afectados.

El gobernador Eduardo Ramírez anuncia proyectos clave en San Andrés Duraznal, fortaleciendo infraestructura y bienestar social.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, propone disolver Interapas por su ineficiencia en el suministro de agua.

Habitantes de Zapopan protestan por la falta de agua en su zona, cerrando la avenida López Mateos y exigiendo soluciones.

Dayana Pérez Mendoza busca optimizar el acceso al agua potable en Salvador Escalante a través de colaboración estatal.

El Quinto Acueducto de Guayaquil avanza al 40% enfocándose en mejorar el suministro de agua potable para áreas en crecimiento.

Villalcampo y Carbajosa de Alba implementan mejoras estructurales para optimizar el suministro de agua potable en calidad y cantidad.

La Secretaría de Finanzas de Chiapas firma convenio para mejorar el agua potable en 13 municipios, asegurando un mejor acceso y servicios.

El Gobierno de Querétaro tomará acciones legales tras el bloqueo de la Carretera 57 por la falta de agua en comunidades.

El Plan Renacimiento Maya busca solucionar problemas de agua y movilidad en Mérida con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Conagua y Chihuahua firman un convenio para mejorar la infraestructura hídrica en el estado, abriendo recursos federales.

El intendente de Garupá vetó partes de una ordenanza que regulaba el servicio de agua, afectando a la empresa prestataria SAMSA.

Investigaciones en Sinaloa revelan posible control de Los Chapitos sobre el suministro de agua potable en varios municipios.