Arzobispo y Osane unen fuerzas por los enfermos en Navidad MÉRIDA, YUCATÁN. – El Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, presidió la tradicional Misa de la Navidad de los Enfermos, organizada por la Organización de Servicios y Ayuda para la Navidad de los Enfermos (Osane), en su edición número 59. El evento se llevó a cabo en el convento de las Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo. Durante la homilía, monseñor Rodríguez Vega enfatizó que la Navidad es un encuentro con Cristo en los más necesitados, haciendo hincapié en la importancia del amor y el acompañamiento para la recuperación de los enfermos. Reflexionó sobre el reciente accidente aéreo de la Marina, ofreciendo consuelo y esperanza a las familias afectadas. La presidenta de Osane, Edith Cardeña Méndez, detalló que la organización, con casi seis décadas de labor, planea la entrega de aproximadamente 926 regalos, además de juguetes, ropa y artículos de higiene a albergues y hospitales. La recolección de donativos inició a finales de noviembre y la entrega principal se realizará el 24 de diciembre con la participación de voluntarios.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
