La victoria de Carin León en los Grammy destaca el talento sonorense a nivel internacional. El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, felicitó públicamente al cantautor Carin León , quien ganó el Grammy al " Mejor Álbum de Música Mexicana " este domingo. Este reconocimiento marca el segundo Grammy consecutivo para León, gracias a su álbum “Palabra de To’s (Seca)”. Durazo resaltó el orgullo que representa este logro para Sonora y el impacto del talento local en el ámbito internacional. Carin compitió con artistas reconocidos como Fuerza Regida y Grupo Frontera, siendo un gran hito para la música regional . El álbum, grabado en Hermosillo, incluye colaboraciones con artistas destacados como Maluma y Alejandro Fernández, sumando un total de 28 compositores.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

