Gobierno de SLP destina más de 100 MDP para el campo potosino en 2025 SAN LUIS POTOSÍ, SLP. – Productores agrícolas de San Luis Potosí han recibido apoyos directos para fortalecer su actividad productiva en 2025. La entrega de tractores, rastras, arados, semillas y otros implementos se realizó como parte de programas estatales que abarcaron las cuatro regiones de la entidad. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), Jorge Luis Díaz Salinas, detalló que los apoyos llegaron a municipios de la Huasteca, Media, Altiplano y Centro. El objetivo es fortalecer la siembra, elevar el rendimiento de la tierra y dar certidumbre a quienes dependen del campo. La inversión total para 2025 en equipamiento agrícola, tecnificación del riego, semillas de calidad y sanidad vegetal superó los 100 millones de pesos. Se incluyeron apoyos específicos para cafetaleros, vainilleros, apicultores y brigadistas forestales, consolidando una política integral para el sector rural.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
