Mara Lezama y alcaldes de Quintana Roo unen esfuerzos para el desarrollo estatal CHETUMAL, QUINTANA ROO. – La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con presidentes municipales de Quintana Roo para analizar proyectos y estrategias que mejoren la calidad de vida y lleven prosperidad a todo el estado. Durante el encuentro, se revisaron avances en rubros clave como salud, infraestructura, seguridad, movilidad, programas sociales y desarrollo agropecuario y pesquero. La gobernadora escuchó las propuestas y avances de cada demarcación, buscando dar cumplimiento al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, enfocado en la prosperidad compartida y la reducción de desigualdades. En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Bacalar, José María Morelos y Tulum, quienes colaboran para fortalecer el estado.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
