La gobernadora Mara Lezama impulsa oportunidades educativas clave para el desarrollo de los jóvenes en el estado. Más de 77 mil jóvenes de Quintana Roo comienzan su semestre escolar febrero-julio 2026 en educación media superior. La gobernadora Mara Lezama les llevó un mensaje de aliento y compromiso para aprovechar al máximo esta etapa formativa. La educación media superior es esencial, ya que brinda herramientas tecnológicas y humanas que realizan una conexión entre los estudiantes y el mercado laboral actual. Quintana Roo cuenta con 159 planteles de preparatoria, incluyendo el nuevo Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 301 en Cancún. Se espera que el gobierno continúe promoviendo políticas que beneficien el desarrollo académico y profesional de los jóvenes.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

