Esta carrera busca recaudar fondos para el desarrollo sostenible en Playa del Carmen. La carrera “Disfrutemos la Jungla III” se llevará a cabo el 15 de marzo en Playa del Carmen. Este evento busca que los participantes aprecien la selva y recauden fondos para fortalecer programas de deporte juvenil. La ruta comenzará en la calle Grijalva, atravesando el límite entre la urbanización y la jungla. Los corredores podrán elegir distancias de 5 o 10 kilómetros, disfrutando de un entorno natural con fauna y flora locales. Vladimir González Arana, promotor deportivo, anima a la comunidad a involucrarse y participar en esta experiencia que fomenta la sostenibilidad y el deporte. Las inscripciones están disponibles en línea y a través de redes sociales.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

