La campaña protege a grupos vulnerables ante el aumento de enfermedades respiratorias en la región. La Campaña de Vacunación Invernal en Quintana Roo ha alcanzado un avance del 73% hasta mediados de enero, con más de 336,681 dosis aplicadas. La meta es de 458,456 dosis. Esta iniciativa, que comenzó el 13 de octubre de 2025, culminará el 3 de abril de 2026. Se prioriza la vacunación en bebés, adultos mayores, personas con comorbilidades y mujeres embarazadas. Las autoridades han alertado sobre un incremento del 10 al 15% en enfermedades respiratorias. Ante el regreso a clases y la circulación de virus, se recomienda a la población seguir las indicaciones médicas y proteger a los grupos de riesgo. Evitar la automedicación es crucial para prevenir complicaciones.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

