El Congresista
Quintana Roo

Asaltan a joven en la colonia Nicte-Há de Playa del Carmen; le roban dinero y celular

Un joven fue víctima de un asalto con arma punzocortante en Playa del Carmen, en la colonia Nicte-Há, donde le robaron dinero y un iPhone 17. La víctima se encontraba en estado de ebriedad y no pudo identificar plenamente al agresor.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO. – Un joven fue asaltado la madrugada de este domingo en la colonia Nicte-Há, Playa del Carmen, tras ser despojado de dinero en efectivo y un teléfono celular por un sujeto que lo amenazó con un arma punzocortante. Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 con calle Agustín Melgar, cuando la víctima descendía de un taxi y se dirigía a su domicilio. El agresor se aproximó, lo amenazó y lo obligó a entregar sus pertenencias, dándose a la fuga posteriormente. Según reportes preliminares, la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del asalto, lo que habría demorado la solicitud de ayuda a las autoridades. Aproximadamente una hora después del incidente, logró comunicarse con los servicios de emergencia. Elementos de la policía acudieron al lugar y entrevistaron al afectado, quien proporcionó detalles del asalto. El joven sugirió que un vecino podría ser el responsable, pero no pudo identificarlo con certeza debido a su estado de intoxicación. Ante la falta de datos precisos para la identificación del presunto delincuente, la policía levantó el reporte correspondiente y orientó a la víctima para que presente una denuncia formal ante la autoridad ministerial. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.