Este convenio busca colaborar en el bienestar de estudiantes y sus familias en Puebla. Los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que son padres o madres recibirán apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Puebla). Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, firmó un convenio con Cecilia Arellano, presidenta del DIF estatal, para establecer un marco de colaboración. El acuerdo tiene como objetivo fortalecer programas y proyectos que beneficien a la comunidad universitaria, centrados en el bienestar social . La BUAP aportará su experiencia académica y compromiso social, mientras que el DIF-Puebla contribuirá con su cercanía a las familias y su enfoque en la protección de grupos vulnerables . Es un paso significativo hacia la creación de recursos humanos más solidarios.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

