La falta de agua generó protestas, pero ya se asegura el suministro tras coordinación estatal. La Secretaría de Salud y el IMSS-Bienestar han garantizado el suministro de agua en el Hospital General del Norte en Puebla. Esta medida se tomó después de que se registrara una falla en el abasto regular. Las autoridades priorizan la atención continua de pacientes y la calidad del servicio. Se trasladaron 110,000 litros de agua al hospital para restablecer el funcionamiento normal. La coordinación logística incluyó el uso de pipas y el almacenamiento en cisternas para evitar interrupciones. La situación generó protestas por parte de trabajadores y pacientes, quienes exigían una solución ante la escasez. Es fundamental que los hospitales tengan acceso constante al agua para mantener la higiene y el cuidado médico adecuados.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

