Conoce las rutas alternas recomendadas para evitar contratiempos en tu viaje. La autopista Cuacnopalan-Oaxaca sigue cerrada, cumpliendo 14 días desde el deslave del 13 de enero en el tramo Huitzo-Oaxaca, en el municipio de San Pablo Etla. La Guardia Nacional asegura la zona para prevenir accidentes, generando congestión en el tráfico. Los automovilistas son desviados a caminos de terracería para aliviar el tráfico acumulado. Las autoridades sugieren tomar la carretera Huajuapan de León-Oaxaca como alternativa, recomendando manejar a baja velocidad y seguir las señales. Además, se advierte sobre otro cierre parcial en la Autopista México-Puebla entre el 26 y el 30 de enero por trabajos de imagen urbana.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

