¡Fiebre navideña! Regios saturan el Centro de Monterrey en Nochebuena MONTERREY, NUEVO LEÓN. – Cientos de regiomontanos acudieron al centro de Monterrey en plena Nochebuena para realizar las últimas compras de regalos y víveres necesarios para la cena del 24 de diciembre. Alrededor de las 11:30 horas, se observó una alta afluencia de personas en el cruce de las avenidas Juan I. Ramón y Benito Juárez, con compradores cargando bolsas de ropa, juguetes, y artículos para la cena. Aracely García, una de las compradoras, mencionó que aprovechó la víspera de Navidad al haber salido de vacaciones recientemente, y que planeaba envolver los regalos para la cena familiar. Personal de Tránsito de Monterrey y elementos de la Policía Municipal se desplegaron en la zona para orientar a automovilistas, apoyar a peatones y prevenir incidentes delictivos.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
