Una tubería rota en San Nicolás provoca desabasto en varias colonias, y las autoridades trabajan en la reparación para restablecer el servicio. El suministro de agua en Monterrey y municipios aledaños se ha visto afectado por una fuga en una tubería de 48 pulgadas en San Nicolás. La rotura, provocada por un contratista externo, ha causado bajas presiones y interrupciones en sectores de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás. Los técnicos de Agua y Drenaje de Monterrey están trabajando intensamente en la reparación, con expectativas de restablecer el servicio alrededor de las 2:00 p.m. La atención a estas incidencias resulta crucial ante el incremento en las quejas ciudadanas por la falta de agua, un problema que no solo impacta en la vida diaria sino también en la economía local, pues muchas familias y empresas dependían de un suministro estable. La importancia de mantener infraestructuras adecuadas y de actuar rápidamente ante emergencias lleva a las autoridades a priorizar estas reparaciones para evitar afectaciones mayores. La situación recalca la vulnerabilidad de las redes de distribución y la necesidad de una planificación preventiva que garantice el suministro en situaciones adversas.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.
