El festival impulsado por Pepe Saldívar reúne a expositores y familias para preservar la cultura gastronómica. El festival "La Candelaria y su sabor guadalupense" reunió a cientos de familias en el Jardín Juárez, promoviendo sabores tradicionales y innovadores de tamales. Impulsado por el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, el evento featured 19 expositores de la región. El concurso definió a los mejores tamales, siendo Jonathan Veleriano Díaz y Miguel Ángel Ríos Gamboa los ganadores. Este festival no solo celebra la gastronomía, sino que también favorece la economía local, permitiendo a los exponentes recibir pedidos anticipados para el Día de la Candelaria. Participaron también alumnos de talleres culturales, demostrando el talento comunitario y enriqueciendo la experiencia del evento. Guadalupe continúa fortaleciendo su identidad cultural a través de festivales como este.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

