El Congresista
Nuevo León

Detienen a dos por asalto violento en el Centro de Monterrey

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de Navidad en el centro de Monterrey después de asaltar y agredir a un peatón para robarle su teléfono celular. La policía intervino y la víctima fue trasladada a un hospital.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Monterrey, Nuevo León. – Dos individuos fueron aprehendidos la madrugada de este 25 de diciembre en el centro de Monterrey, tras presuntamente asaltar y agredir a un peatón para robarle su teléfono celular. Los detenidos, identificados como Roberto, de 34 años, y Eduardo, de 31, fueron sorprendidos por elementos de la Policía de Monterrey alrededor de las 2:30 horas en la intersección de las Avenidas Colón y Pino Suárez. Según el reporte policial, la víctima, un joven de 26 años, caminaba por la vía pública cuando los ahora detenidos se le acercaron, lo amenazaron y le exigieron la entrega de su teléfono. Al negarse, los presuntos delincuentes lo golpearon con puñetazos y patadas, causándole diversas lesiones y dañando la pantalla de su dispositivo móvil. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital Universitario para recibir atención médica por las heridas sufridas. Mientras tanto, Roberto y Eduardo fueron puestos a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Policía de Monterrey para determinar su situación legal.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.