El Congresista
Nuevo León

Accidente en autopista a Saltillo deja cuatro lesionados en García

Accidente en la autopista a Saltillo en García deja cuatro personas lesionadas; la rápida atención de los servicios de emergencia evitó mayores riesgos.

Por Redacción1 min de lectura
Compartir
Compartir esta nota

Un percance vial en Nuevo León motivó la atención médica a cuatro personas, destacando la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la importancia de la seguridad en carreteras. Este jueves, un incidente en la autopista a Saltillo, en el municipio de García, provocó lesiones en cuatro ocupantes de un vehículo, destacando las medidas inmediatas de atención y la importancia de la prevención en la vía. El accidente ocurrió alrededor de las 14:37 horas cuando un Chevrolet Spark perdió el control y chocó contra la barrera central, en un tramo sin causas definitivas aún esclarecidas. La rápida intervención de Protección Civil de Nuevo León y del municipio permitió evaluar y atender a los lesionados en el mismo lugar, evitando riesgos mayores y interrupciones en el tránsito. Entre los heridos, el conductor presentó una probable fractura en un brazo, y decidió no ser trasladado a un hospital de inmediato, junto con sus acompañantes. La situación demuestra la importancia de mantener condiciones óptimas en las vías y reforzar campañas de seguridad vial para reducir accidentes similares, así como la eficacia de las respuestas de emergencia ante incidentes en carreteras.

¿Te gustó esta nota?
Compartir esta nota
Boletín semanal

Las noticias del Congreso, directo a tu correo

Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad.