A sus 78 años, necesita financiamiento para su tratamiento por hernias de disco y no cuenta con seguro social
Vicente Gallardo, conocido como “Don Chente”, de 78 años, solicita apoyo económico para costear su tratamiento médico en Monterrey, debido a la gravedad de sus hernias de disco. La condición afecta su movilidad y lo pone en riesgo de perder su independencia.
El hombre vive solo en una vecindad en Carlos Salazar 752, en el centro de Monterrey. Su esposa falleció hace 20 años, y desde entonces no mantiene contacto con sus hijos. Actualmente, trabaja vendiendo peluches en cantinas por las tardes para cubrir sus gastos básicos, como renta y alimentación.
Apenas hace unas semanas, fue diagnosticado con tres hernias de disco, lo cual ha deteriorado su movilidad y le causa dolor intenso. La doctora que lo atiende le advirtió que si no recibe atención, su salud podría deteriorarse aún más. Gallardo se encuentra atendido en una clínica privada, ya que no cuenta con seguro social, y aún no tiene un presupuesto definido para su tratamiento.
El afectado hace un llamado a la ciudadanía para recibir aportaciones voluntarias que le permitan pagar su tratamiento. Las contribuciones pueden realizarse a la tarjeta HSBC número 4213 1661 6668 0110 o contactando a Teodoro Quintanilla al teléfono 48 81 14 96 67, amigo y vecino que lo apoya en su situación.