La presidenta de México reafirma su compromiso con el T-MEC tras tensiones en Davos. Claudia Sheinbaum, Presidenta de México, se pronunció sobre el T-MEC tras el enérgico discurso del primer ministro canadiense, Mark Carney, en el Foro Económico de Davos. En conferencia de prensa, destacó la importancia de mantener el acuerdo trilateral y evitó calificar los intercambios verbales como "choques". A pesar de las tensiones recientes, Sheinbaum subrayó que su administración trabajará para mantener la cohesión del tratado y buscará encuentros con sus homólogos de Canadá y Estados Unidos. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, viajará a Washington para abordar temas comerciales, reforzando la colaboración entre las naciones.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

