La unión de candidatos busca fortalecer la unidad y gobernabilidad en el autotransporte. Rómulo Mejía ha declinado su candidatura a la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) para respaldar al saltillense Augusto Ramos Melo. Este movimiento busca garantizar la unidad del sector ante retos significativos. Mejía resaltó que la cohesión interna de CANACAR es crucial para enfrentar los desafíos actuales del autotransporte. Ambas partes trabajan en la conformación de una planilla única, lo que demuestra un compromiso por el desarrollo institucional del sector. Ramos Melo destacó la importancia de esta decisión y reafirmó su objetivo de construir un futuro sólido y consensuado para la cámara. Juntos, buscan una nueva etapa orientada a la estabilidad y gobernabilidad.
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

