Tras el descarrilamiento, se iniciará la compensación por daños a los afectados. El lunes comenzará la reparación del daño a los pasajeros del Tren Interoceánico, tras el accidente ocurrido por exceso de velocidad. La presidenta de México expresó su solidaridad con las víctimas y sus familias. El subsecretario de Derechos Humanos, Félix Arturo Medina Padilla, destacó que las compensaciones varían según las afectaciones. Este proceso busca brindar apoyo integral a cada persona afectada, considerando las circunstancias de cada situación. Se espera que las víctimas acepten el acuerdo con la aseguradora en pocos días, facilitando así la reparación. Este incidente resalta la importancia de la seguridad ferroviaria y la atención a las víctimas en caso de emergencias.
Temas:
Boletín semanal
Las noticias del Congreso, directo a tu correo
Resumen editorial cada domingo con lo más relevante de política, congreso y utilidad. Sin spam, cancela cuando quieras.

