El programa beneficiará a más de 500 familias que llevan más de 20 años sin documentación legal de sus propiedades.
El Instituto de Regularización para el Bienestar Patrimonial en Benito Juárez abrirá el próximo miércoles un módulo de atención en la Región 95 de Cancún, con el fin de iniciar la escrituración y titulación de lotes entregados a través del Fideicomiso Solidaridad Cancún. Esta acción busca beneficiar a más de 500 familias que llevan más de 20 años sin documentación legal de sus propiedades.
El programa está dirigido a propietarios de lotes en las regiones 77, 96, 97, 99, 100, 101, 102, 103 y 235. Se dará especial atención a quienes no cuentan con escritura o título de propiedad. El módulo se instalará en el domo deportivo de la Región 95, detrás del Registro Civil, y atenderá de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Los interesados deben presentar constancia de situación fiscal, copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, carta de liberación o la orden de ocupación del lote, y en caso de estar casados, acta de matrimonio. La campaña estará vigente hasta noviembre y representa una alternativa más económica y rápida para regularizar la propiedad, en comparación con los procesos tradicionales.
El programa busca reducir el rezago en la regularización de viviendas y ofrecer certeza jurídica a las familias beneficiadas.
Más información en: https://lc.cx/nxRgV_